LA REGLA 2 MINUTO DE PREMIOS LO NUESTRO 2023

La Regla 2 Minuto de premios lo nuestro 2023

La Regla 2 Minuto de premios lo nuestro 2023

Blog Article



El Kaseya Center fue el recinto escogido para ser la sede los Premios Lo Nuestro 2024, la atavío que celebró lo más destacado de la música latina a lo amplio de 2023.

Premios lo Nuestro 2024: A qué hora y dónde ver desde México el evento a lo mejor de la música latina

‘Los chefs nunca sabemos lo suficiente y nunca debemos parar de formarse’: el chef español Héctor López llevó a Quito su fármaco con la carne de buey

Se proxenetismo de una premiación en la que el divulgado elige a sus artistas favoritos que merecen ingresar en los Premios lo Nuestro 2024 por sus éxitos.

Y para completar el desfile de estrellas esta Indeterminación, varias celebridades subirán al escenario para personarse individualidad de los premios.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que incluso pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

“Siempre me dijo mi papá que la palabra más hermosa que puedes afirmar es ‘gracias’”, dijo la comediante con su trofeo en la mano y de esta manera agradeció a todos los que hicieron posible y la apoyaron en su carrera musical. Minutos antaño, la boricua se tomó el decorado de PLN vestida de capitana naval y luego apareció envuelta en plumas rojas para cantar sus éxitos “Es mentiroso”, ‘La vida da Dorso”, “Que se mueran de celos” unido a su banda y sus ocho bailarines. La fiesta continuó con otros de sus éxitos como ‘La gran fiesta” y “Muchacho malo”, dejando con la adrenalina por todo lo suspensión a la audiencia.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una Indeterminación distinto al lado tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar ocurrir.

Los momentos musicales más llamativos de la indumentaria lo protagonizaron Ángela Aguilar y Yuridia quienes cantaron por primera tiempo en una entrega de premios el tema “Que agonía” que esta Indeterminación se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año.

RPP visitas Lo que llamó la atención fue que el reconocimiento otorgado a RBD en Premio Lo Nuestro 2024 ni fue anunciado en vivo, solo cubo a conocer por sus redes.

Por su parte, artistas como Karol G, Feid Maluma, Bad Bunny y Shakira fueron edad de marc anthony y nadia ferreira de los más destacados durante el evento, pues a lo largo del 2023 sorprendieron a sus seguidores con la originalidad y gran talento en el campo exquisito.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma es el artista colombiano con mayores nominaciones en esta estampado de los premios, pues suma once en total. Entre las que se encuentran

Para no perderte ni un solo detalle de Premio Lo Nuestro 2024, tendrás diversas opciones para disfrutar de la estera magenta y la premiación.

Report this page